Paraguay - Copa América jueves 04 de junio de 2015

Ramón Díaz paró el onceno para el duelo con Honduras

En la práctica de este miércoles cumplida en el estadio Manuel Ferreira, el entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, paró el equipo para enfrentar el sábado a su similar de Honduras, desde las 19.15.

El once que arrancaría ante los centroamericanos en Para Uno, sería con Justo Villar en el arco; Marcos Cáceres, Fabián Balbuena, Paulo Da Silva y Miguel Samudio en defensa; Víctor Cáceres, José Ortigoza y Richard Ortiz en el medio; Nelson Haedo pegado a la zona medular por derecha; Édgar Benítez como delantero suelto y Roque Santa Cruz, como punta-punta.

El uruguayo Fernando Falce será el árbitro del partido ante Honduras. Asistidos por sus compatriotas Miguel A. Nievas y Gabriel Popovits.

Entradas. Están a la venta las entradas para el amistoso. Los precios de las entradas son los siguientes: Graderías: G. 10.000. Plateas: G. 20.000. Preferencias: G. 30.000. Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea y el sábado en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 9.00.

Fuente: Última Hora.