Eliminatorias miércoles 07 de octubre de 2015

Ramón Díaz pondrá equipo ofensivo frente a Venezuela

Ramón Díaz afina el equipo para enfrentar a Venezuela, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. El Pelado prepara un once ofensivo con Barrios y Santander en punta.

La Selección Paraguaya de fútbol aguarda la hora del partido frente a Venezuela, que será este jueves a las 18.00, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. El Pelado dibujo un equipo en el entrenamiento de este martes con dos tanques en la ofensiva.

En el Club Italo-Venezonalo de Guayanas, Ramón Díaz realizó una pequeña movilización, la primera con equipo casi completo y sin Raúl Bobadilla que se suma recién este miércoles. Ahí el pelado formó con: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Édgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander.  

Paraguay inicia este jueves el "operativo Boquerón", pensando en Rusia 2018. El primer escollo es Venezuela, este jueves. Luego, el martes 13 de octubre, recibirá a la Argentina en el estadio Defensores del Chaco.