Selección Paraguaya jueves 18 de diciembre de 2014

Ramón Díaz presenta oficialmente a su cuerpo técnico albirrojo

Ramón Díaz presentó oficialmente a todo su cuerpo técnico que trabajará en el nuevo operativo al frente de la Selección Paraguaya.

En conferencia de prensa en sala del Defensores del Chaco, el entrenador albirrojo Ramón Ángel Díaz presentó de manera oficial a su cuerpo técnico que trabajará en esta nueva era de la Selección Paraguaya con vistas a la Copa América y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Su hijo, Emiliano Díaz, y el exdelantero Andrés Silvera serán sus ayudantes de campo. El preparador físico será Jorge Pidal y Damián Paz será el video-analista.

La dirección de selecciones está presidida por Alejandro Domínguez, acompañarán Óscar Vicente Scavone, Marcos  Caner, Miguel Figueredo y Jorge Cáceres.

En tanto, el asesoramiento deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estará a cargo del exjugador argentino Gonzalo Belloso, que en su momento vistió la camiseta de Olimpia. Rogelio Cattebeke será el Gerente de Selecciones.

Paraguay confirmó dos amistosos fecha FIFA a disputarse en el mes de marzo, el primero el 27 ante Costa Rica, en San José, y el segundo en Kansas City, ante México, el 31.