Selección Paraguaya jueves 20 de agosto de 2015

Ramón Díaz: "Será una gran prueba para los jugadores"

Ramón Díaz, entrenador de la Albirroja, que este jueves hizo oficial la convocatoria de 23 futbolistas para el amistoso internacional ante Chile el próximo 5 de setiembre, dijo que será una gran prueba para la mayoría de los jugadores.

"Por la calidad de jugadores, los cito para que me conozcan, para que vean las exigencias que hay a nivel de Selección", señaló el entrenador de la Albirroja luego de hacer oficial la convocatoria de 23 futbolistas, la mayoría pertenecientes a clubes del plano local y en el que resaltan seis valores de Cerro Porteño.

"Queremos darles la oportunidad que demuestren que pueden competir con los 23 que estuvieron anteriormente", añadió. El riojano resaltó que busca "demostrar" que hay muchos jugadores en el torneo local que "pueden rendir alto en un partido internacional".

El adiestrador aseguró que los convocados enfrentarán una "gran prueba" el próximo 5 de setiembre frente a la campeona de América, Chile, y de ese nivel dependerá el llamado para formar parte de los atletas que empezarán a lidiar en las Eliminatorias en el mes de Octubre.

"Ya tenemos la lista bien armada, hace mucho que venimos trabajando con esto, pero para muchos de estos jugadores va a ser una prueba importante, les voy a dar todos los medios para que puedan resaltar", manifestó al respecto del juego, único que tendrá el combinado nacional previo a los encuentros ante Venezuela y Argentina.

Díaz dijo que varios jóvenes le llamó la atención, pero aseveró que estos necesitan un poco de tiempo para ser convocado. "Hay varios jóvenes que me gustan, pero necesitan todavía trabajo, los tiempos son cortos y los compromisos son muy importantes", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0