Selección Paraguaya martes 13 de octubre de 2015

Ramón Díaz: "Tuvimos un par de chances, pero el resultado es justo"

Ramón Díaz, entrenador de Paraguay, se mostró conforme con el rendimiento de los albirrojos y valoró haber conseguido cuatros puntos en este combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay buscó ganar el compromiso en el Defensores del Chaco, pero no marcó en las pocas ocasiones que creó en el partido y dejó pasar la crisis de la Selección Argentina. Tras el 0-0 en Sajonia, Ramón Díaz resaltó el rendimiento de los albirrojos frente a la Albiceleste.

"Tenemos que seguir creciendo, pero muy contento con el grupo, por las expectativas que se habían creado y haber conseguido los cuatro puntos en el inicio de las Eliminatorias son importantes", aseguró a la televisión tras el pitazo final.

El adiestrador riojano sostuvo que el encuentro estuvo muy peleado y a pesar de que en el global resultó muy igualado, la Selección pudo quedarse con los puntos. "Tuvimos un par de chances ahí frente al arco, no muy claras, pero creo que el resultado al final es justo", manifestó el técnico argentino.

"En el primer tiempo le metimos un poco de presión, no le dejamos salir a Argentina", refirió luego en conferencia de prensa. Ramón resaltó que a medida que pasan los partidos y las Eliminatorias seguirán creciendo. Aseguró que no "estuvieron precisos en la contra", no obstante quedó sorprendido por la disciplina táctica de algunos jugadores.

El adiestrador elogió el debut de Darío Lezcano, quien esta noche tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la Selección Paraguaya. "Tiene buen manejo de la pelota, muy rápido, es muy técnico", sentenció.

El enorme despliegue y la entrega de Paraguay no fueron suficientes para romper la paridad ante Argentina. La Albirroja demostró que volvió a ser la misma e hizo un mejor trabajo, pero no pudo coronar con una victoria.


¿Qué te pareció la noticia?
0