Selección Paraguaya miércoles 03 de diciembre de 2014

Ramón Díaz vendría al país para cerrar con la Albirroja

Se van cerrando círculos y a medida que pasan las horas las sospechas tienden a confirmarse y Ramón Díaz sería el nuevo técnico de la Selección Paraguaya. Ahora surge la información que el argentino llegaría al país en la tarde de este miércoles para negociar con la APF.

Ramón Díaz, ex técnico de River Plate, sería el próximo técnico de la Selección Paraguaya para encarar el proceso para la Copa América de Chile de 2015 y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles se conoció que el propio Óscar Vicente Scavone, muy ligado al deporte, mandó su avión para traer al entrenador argentino que se encuentra en Rosario. La intención sería traer al entrenador, ajustar los detalles del contrato en un reunión donde participaría el presidente Horacio Cartes y firmar lo antes posible con el argentino.

Según medios argentinos, la negociación recién se profundirazará este jueves, cuando Adrián Castellano, representante de Ramón, llegue para hablar de los contratos que serían por más de 4 años.  

Lo que sí aseguran es que Emiliano Díaz, su hijo, seguirá siendo su ayudante de campo y que Jorge Pidal será el preparador físico.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0