Eliminatorias miércoles 23 de marzo de 2016

Ramón: "Elegimos un equipo para jugar por los tres puntos"

Ramón Díaz, DT de Paraguay, aseguró que el equipo albirrojo está confirmado para medir a Ecuador y señaló que eligió a futbolistas "para jugar por los tres puntos". "Hay que jugar con responsabilidad y seriedad", indicó.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, charló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el partido de este jueves ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El DT confirmó la vuelta de Justo Villar al arco y señaló que el equipo lo tiene definido, aunque no lo dio a conocer. Lo que sí dejó en claro es que será un onceno "para jugar por los tres puntos".

"Elegimos un equipo para contrarrestar todo lo de Ecuador, para jugar por los tres puntos", apuntó Díaz.

MUCHAS GANAS. El técnico albirrojo señaló que se encontró con un grupo que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas en este difícil combo de Eliminatorias. "Me encontré con un equipo que tiene muchas ganas, mucho entusiasmo, tenemos un equipo con mucho carácter y determinación", expresó.

"Lo que me gustó en estos días fue que el equipo sabe lo que es jugar este tipo de partidos, el compromiso que tienen, mantienen esa intensidad. Ante Ecuador debemos jugar con mucha responsabilidad y seriedad", sentenció.

El compromiso entre ecuatorianos y paraguayos será este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 18.00 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0