Selección Paraguaya miércoles 22 de junio de 2016

Ramón González Daher fue durísimo con Emiliano Díaz

Ramón González Daher, vicepresidente de la APF, disparó contra Emiliano Díaz y calificó de malagradecido al hijo y asistente de Ramón.

Ramón González Daher , vicepresidente segundo de la APF, fue duro con Emiliano Díaz, quien días atrás había contado que la decisión de dejar Paraguay ya estaba tomada antes de la Copa América por problemas de logística. Según el dirigente, el asistente de Ramón es un "malagradecido" y colocó a todo un séquito en la APF.

"Es reverendo maleducado y un malagradecido. Trajo a familiares, al cuñado, al peluquero, al vecino, al amigo a trabajar en el departamento de selecciones con víatico y sueldo de la APF.  Después ya pedían casa, auto, ahora que reventó el cántaro tenemos que decir", expresó González Daher en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

Según el vicepresidente segundo de la APF, Robert Harrison se hizo respetar desde su llegada a la Asociación, cortó los "beneficios" y eso fue lo que no agradó al cuerpo técnico de Ramón Díaz. "No les gustó y se fueron. Descansamos de eso", agregó.

Paraguay, tras la salida de Ramón Díaz, busca técnico para el duro camino al Mundial de Rusia 2018. Cuatro son los candidatos para tomar la Albirroja y se conocería a principios del mes de julio, según Miguel Figueredo quien fue confirmado en su cargo.