Eliminatorias lunes 28 de marzo de 2016

Ramón: "No cambiaremos nuestra intensidad"

Ramón Díaz, DT albirrojo, aseguró que el duelo de este martes ante Brasil será muy duro, pero se mostró confiado en su equipo. "Hay que ser inteligentes, estar muy concentrados y presionar siempre", sostuvo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, charló ante los medios de prensa y palpitó lo que será el compromiso de este martes ante Brasil en Sajonia por las Eliminatorias Sudamericanas.

El estratega albirrojo aseguró que el partido será muy complicado, pero se mostró confiado en su plantel. "El equipo está bien, está en muy buenas condiciones, los jugadores están con muchas ganas, saben el partido que vamos a jugar", dijo.

MISMA INTENSIDAD. Ramón indicó que Paraguay no cambiará su estilo de juego frente al equipo de Dunga. "No vamos a cambiar nuestro estilo, nuestra intensidad, el equipo se siente cómodo", apuntó.

"Debemos ser inteligentes y principalmente saber contra el equipo que vamos a jugar, vamos a tener que estar muy concentrados los 90 minutos y presionar siempre. Será un juego muy intenso y duro para los dos", agregó.

La Albirroja medirá este martes a Brasil desde las 20.45 horas por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0