Eliminatorias jueves 12 de noviembre de 2015

Ramón perfila a un debutante y dos históricos para medir a Perú

Ramón Díaz paró el probable onceno para enfrentar a Perú. El DT albirrojo prepara a un debutante y a dos históricos para el choque de este viernes.

Ramón Ángel Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya, tiene el equipo definido y este jueves volverá a hacer un repaso táctico para enfrentar este viernes desde las 23.15 horas a Perú, por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Este miércoles por la noche, en cancha del Alianza Lima, el adiestrador paró a los once que serían los iniciales que buscarán una victoria en el estadio Nacional, algo que nunca se dio en este torneo y que de lograrla catapultará a la Albirroja a posiciones de vanguardia del clasificatorio.

El mismo es con Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Hernán Villalba, Víctor Cáceres y Richard Ortiz; Darío Lezcano y Nelson Haedo Valdez.

Esa fue la formación que paró antes de probarse otras variantes y que es la más cercana a la que arrancará el juego. Con esta propuesta se da el retorno de dos históricos: Villar y Haedo, y la presencia del debutante Villalba, cuya característica es marcar y ser acaso un ordenador de la zona medular como él mismo se definió.

Este jueves el entrenamiento matinal de nuevo será a puertas cerradas y se prevén trabajos más recreativos, aunque una previa de repaso táctica.

El plantel albirrojo tiene previsto reconocer este jueves por la noche, a las 20.00, el estadio Nacional de Lima, escenario del compromiso.

¿Qué te pareció la noticia?
0