Selección Paraguaya jueves 18 de diciembre de 2014

Ramón quiere un Paraguay 'súper competitivo' y duro de vencer

Ramón Díaz volvió a expresar su compromiso al frente de la Albirroja. Desea una selección "súper competitiva" y que sea dura de vencer. "Queremos jugar lindo, ganar y armar una estructura que dure por mucho tiempo", soltó.

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz, luego de presentar de manera oficial su cuerpo técnico que lo acompañará al frente de la Selección Paraguaya de fútbol, volvió a expresar su mayor compromiso en esta nueva era y se refirió a los desafíos que se vienen.

Díaz fue categórico al señalar que trabajará para armar una Albirroja que sea muy competitivo y difícil de vencer. "La gente nos tiene que acompañar, todos, queremos que sea una selección competitiva y lo que vamos a buscar es clasificar al Mundial", apuntó.

"Nosotros vinimos para cambiar esta historia, y se cambia con dedicación y esfuerzo, con gran nivel profesional. Queremos ser súper competitivos, en muy poco tiempo verán el estilo que vamos a tener", agregó Ramón.

QUE DURE MUCHOS AÑOS. El entrenador nacional indicó que buscarán armar una estructura que no solo sirva por estas Eliminatorias, sino que perdure en el tiempo. "La idea es armar una estructura que sirva no solo para ahora, sino por mucho tiempo. Queremos trabajar y tener mucha dedicación para que las cosas bien, tengo un cuerpo técnico muy capacitado e informado", dijo.

Ramón insistió en que para conseguir resultados, hay que armar una buena base y trabajarla, por ende dejó en claro que buscará que la selección juegue bien y gane siempre. "Confío mucho en los jugadores paraguayos, por eso vinimos, hay jóvenes interesantes e históricos que ayudaron a la selección".

"Seremos un equipo duro de vencer", aseveró el técnico albirrojo, quien apuntó que el cuerpo médico de la Albirroja estará conformado por paraguayos.

La Albirroja disputará dos amistosos en marzo, el 27 ante Costa Rica, en San José, y en Kansas City, ante México, el 31.