Eliminatorias jueves 08 de octubre de 2015

Ramón resalta el orden y la personalidad de la Albirroja

Ramón Díaz, DT de la Albirroja, destacó el orden y la personalidad del equipo en la victoria ante Venezuela. "El equipo se hizo respetar y este es un gran triunfo para toda la gente de Paraguay", dijo el técnico albirrojo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, luego de la valiosa victoria por 1-0 ante Venezuela en el arranque de las Eliminatorias, se mostró feliz por el resultado y destacó el buen partido que hizo su equipo en todas las líneas.

Para Ramón, Paraguay hizo un partido inteligente y se quedó con tres puntos que son más que importantes. "Me parece que el equipo fue muy inteligente tácticamente, conociendo muy bien las características de Venezuela pudimos contrarrestar muchas cosas", sostuvo.

"Fuimos ordenados con mucha presión, me parece que el equipo se hizo respetar con mucha personalidad y por momentos intentando jugar", agregó Díaz.

UN PREMIO. Ramón señaló que este triunfo es un premio al trabajo que viene realizando el plantel de jugadores. "Los jugadores entendieron el mensaje, es mérito del grupo, este triunfo es para toda la gente de Paraguay", indicó.

"El equipo está entendiendo lo que quiero", sentenció el estratega de Ramón, que señaló que disfrutará por algunas horas esta victoria y luego se enfocará en lo que será el importante partido del martes.

La Albirroja debutó con el pie derecho en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y el martes enfrentará a Argentina en el Defensores del Chaco desde las 21.00 horas.