Copa América lunes 15 de junio de 2015

Ramón: "Vamos a cambiar tácticamente ante Jamaica"

Ramón Díaz, en conferencia de prensa, dejó en claro que realizará modificaciones y cambiará el sistema táctico este martes ante Jamaica. "Es un partido importantísimo que debemos tomarlo con tranquilidad", dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Díaz, habló este lunes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el segundo encuentro de la Albirroja en la Copa América este martes ante el combinado de Jamaica.

Ramón adelantó que realizará algunos cambios y modificará el sistema táctico ante el equipo centroamericano.  "Algunas modificaciones vamos a hacer, sabemos el rival que vamos a enfrentar, es un equipo rápido que maneja bien la pelota, que quiere demostrar el progreso".

"Vamos a cambiar tácticamente", agregó Ramón Díaz. Derlis González podría ser el elegido para arrancar de titular.

ORGULLOSO. Por otra parte, Ramón volvió a expresar su alegría por la actitud del equipo en el partido ante Argentina. "Estoy muy orgulloso del equipo, de los jugadores, del carácter, me emocioné mucho con estos jugadores".

Señaló que la cosnigna es hacer una gran campaña en esta Copa América. "La idea es dejar bien alto los colores de Paraguay, creo que eso por ahora lo venimos cumpliendo, vinimos para ser protagonistas y el equipo lo está haciendo".

Paraguay, con un punto en el Grupo B de la Copa América, enfrentará este martes desde las 17.00 horas a Jamaica.