Boxeo domingo 30 de noviembre de 2014

Ranoni recupera la memoria noqueadora ante Barragán

En otra cabal demostración de su calidad indiscutida, que no pudo sacar a luz en su anterior pelea, afectado por su faringitis e incluso con proceso febril, Isidro Ranoni Prieto le quitó el invicto al desafiante campeón uruguayo Mauricio Barragán.

Ranoni recuperó la memoria noqueadora y sumó su 18º éxito por fuera de combate sobre 25 peleas, con 22 victorias e invicto siempre. Fue la tercera exitosa defensa de la corona de los mediopesados de la OMB Latino y el cuarto triunfo en el año.

QUIERE VOLVER. Ranoni Prieto quiere volver a pelear en el país, lo que no hace en los últimos cinco años. Su última presentación en casa data del 19 de junio de 2010. Es su intención así como la del promotor Mario Margosian que lo tiene como figura preferencial de su empresa Argentina Boxing Promotions, que la próxima pelea sea en Asunción, en febrero.

DESCANSO. El Guerrero descansará una semana. Volverá al gimnasio en siete días más, para preparar su arranque de temporada 2015, año en el que comenzará como mínimo como número 8 del mundo, si bien antes de enero en la próxima clasificación podría subir al menos un par de peldaños más.

La mayor dificultad que tiene Ranoni es la falta de rivales en esta zona del continente y los que hay le rehúyen por su fama de noqueador.

Rubén Paniagua, su entrenador, comentó que otra de las buenas consecuencias de su anterior presentación en la que llegó a diez rounds y sacó un triunfo justo, pero no convincente, es que los rivales que estaban escondidos aparecieron y se animó el uruguayo Barragán a enfrentarlo.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0