Nacional martes 14 de abril de 2015

Raschle: "Nacional tocó fondo y debe comenzar de cero"

Daniel Raschle, entrenador de Nacional, aseguró este martes que "el equipo tocó fondo" y agregó que "los jugadores deben despertarse de la burbuja" para "empezar de cero".

El entrenador Nacional Daniel Raschle aseguró este martes que el equipo académico tocó fondo y necesita con urgencia superar los agudos problemas anímicos que golpean a los futbolistas desde la final perdida ante San Lorenzo en la Copa Libertadores de América.

El entrenador dijo sobre el momento actual del club que "no era lo que me imaginaba, fue peor". Afirmó que el conjunto albo deberá reiniciarse mentalmente para salir de la mala situación. "Tenemos que comenzar de cero, los resultados te están demostrando y la tabla misma", señaló el técnico en comunicación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

Pese a las dos derrotas al hilo desde su asunción, Raschle se mostró optimista en poder virar el rumbo hacia horizontes más apacibles. "Estoy seguro que vamos a levantar, hay buenos jugadores que no se olvidaron de jugar, pero están durmiendo en una burbuja, hay que despertarlos", sentenció.

Nacional viene de caer ante Olimpia 1-0 en Para Uno por la fecha 13 del Apertura y anteriormente también cayó ante Guaraní 4-3. La Academia se ubica en el penúltimo lugar con 11 unidades. El próximo rival será Rubio Ñu, el jueves, a partir de las 17:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0