Selección Paraguaya lunes 12 de octubre de 2015

Raúl Bobadilla, desafectado para duelo ante Argentina

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla, que estaba en los planes del seleccionador Ramón Díaz, se perderá el duelo de este martes contra Argentina por motivos personales.

El ariete albirrojo Raúl Bobadilla no estará ante Argentina este martes debido a que saldrá de urgencia rumbo a Alemania. Su esposa está por dar a luz y el delantero viajará esta misma tarde, a las 16.00, a Europa.

El atacante señaló que el parto estaba previsto para el 16 de octubre, pero las cosas se adelantaron. Bobadilla indicó que se siente feliz y triste a la vez. Explicó que lo segundo es "porque iba a jugar e iba atener esta oportunidad. Pero estoy feliz porque voy a ser papá".

Aseveró que el plantel "está muy fuerte, con mucha fortaleza, mucho huevo y muchas ganas" de cara al compromiso del martes. "Dejo un buen grupo", apuntó y  aseguró en conferencia de prensa que "mañana vamos a ganar".

De acuerdo a los entrenamientos, Bobadilla estaba para ser una de las variantes albirrojas que prepara Ramón Díaz para el compromiso de este martes contra Argentina. Paraguay enfrenta a la selección albiceleste en el Defensores del Chaco a las 21.00.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0