Selección Paraguaya domingo 15 de marzo de 2015

Raúl Bobadilla, el guerrero que defenderá a la Albirroja

Este domingo Raúl Bobadilla pisó suelo paraguayo para sumarse al plantel albirrojo que se prepara para unos amistosos. El delantero del Augsburgo se mostró muy feliz y contento y se definió como un guerrero dentro del campo de juego.

Raúl Bobadilla vivirá su primera experiencia como jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol durante los amistosos ante Costa Rica y México. El atacante del Augsburgo, no bien pisó suelo guaraní, dijo en conferencia de prensa que está "con mucha alegría y ganas para este nuevo desafió". "Tanto tiempo de espera para que se dé todo y por fin llegó", acotó.

Bobadilla manifestó que está "preparado para el desafío y para demostrar a al gente por qué estoy acá y por qué voy a vestir la camiseta de la Selección Paraguaya".

LO SINTIÓ. Bobadilla confesó que le "dio mucha pena que Paraguay no haya podido estar en el último mundial. Creo que es una selección muy fuerte, muy buena, ahora puede resurgir. Se viene la Copa América, hay un buen plantel".

LA ABUELA. Tula, así llama Bobadilla a su finada abuela materna que le permitió optar a la nacionalidad paraguaya. Por este nuevo paso en su vida deportiva, "mi abuela debe estar orgullosa mirándome desde arriba", expresó el ariete que se definió como un guerrero. "Me gusta luchar, soy muy guerrero. Es una de las virtudes que tengo, la potencia", clavó.

"Prefiero no hablar mucho con palabras, sino demostrarlo en la cancha cuando me toque estar", sentenció Bobadilla. Paraguay medirá a Costa Rica el 26 de marzo y cinco días después a México.