Mercado de pases jueves 18 de diciembre de 2014

Raúl Bobadilla sería el atacante europeo que busca Olimpia

Olimpia dará a conocer oficialmente los refuerzos para la temporada 2015. Este miércoles, Jorge Salinas anunció que llegó a un acuerdo para sumarse a la institución y se aguarda por el delantero europeo que quiere Nery Pumpido. ¿Será Raúl Bobadilla?

Raúl Bobadilla, 27 años, argentino nacionalizado paraguayo, delantero del FC Augsburg de Alemania, sería el atacante que estaría negociando Olimpia. Nacido en Formosa, había adoptado la nacionalidad paraguaya por sugerencia de Gerardo Pelusso.

Los asegurados que ya firmaron son Cristian Campestrini y Carlos Rolón. Este miércoles, Jorge Salinas, volante zurdo, confirmó al Extra, por Red Guaraní, que llegó a un acuerdo pleno con la directiva franjeada y en las próximas horas firmaría.

David Mendieta, volante zurdo, fue ofrecido al Decano y conversarán con el jugador, quien rescindió contrato con Jaguares de México. Por otra parte, el que podría dejar la entidad es el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. El jugador charrúa es sondeado por un club del plano local y otro del exterior.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0