Eliminatorias sábado 03 de octubre de 2015

Raúl Bobadilla: "Triste por no estar, pero no hay rencor"

El delantero paraguayo del Augsburgo, Raúl Bobadilla, que no fue convocado a la Selección para este combo de partidos por Eliminatorias a Rusia 2018, comentó que se siente bajoneado por esa situación, aunque la comprende, pues estaba lesionado al momento de la convocatoria.

"Después de la lesión que tuve (distensión del ligamento de la rodilla izquierda) estoy contento por volver de esta manera (gol en la Europa League). El partido anterior (sábado en Bundesliga) jugué casi 70 minutos y ayer (jueves) ya jugué los 90. En principio el jueves recién tenía que empezar a jugar tras la lesión, pero ya estoy bien físicamente y contento por ello".

AL TANTO. "Desde el día que me lesioné el cuerpo técnico de la Selección estuvo al tanto de todo, se preocuparon por mí y eso me dejó tranquilo. En cuanto a mi no convocatoria, entiendo al cuerpo técnico, se tomó una decisión y nadie tiene la culpa de que yo no esté", manifestó.

"No estoy enojado con nadie, pero sí estoy triste porque me trabaja en la cabeza que no voy a estar en la Selección y ya estoy jugando en mi club. Nadie se esperaba que vuelva a jugar antes de lo esperado y es algo lógico que hayan decidido llamar a otro jugador", apuntó el delantero.

Seguido, Bobadilla aclaró: "Lo que más quería es volver a estar con la Selección y demostrar en las Eliminatorias lo que no pude demostrar en la Copa América, donde no estuve al cien por cien", refirió en el programa Tu Hora Deportiva, por la 90.1 FM.

"Pero nunca estuve en una selección, todo fue nuevo para mí, me tocó estar en una competencia importante y me costó adaptarme. Pero hoy me entristece no poder defender la camiseta de la Selección y dar lo mejor de mí".

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0