Cerro Porteñolunes 14 de mayo de 2018

Raúl Cáceres: "Dar otro paso más en Copa"

Raúl Cáceres, defensor de Cerro Porteño, habló ayer con los medios de comunicación y dijo que ahora es el momento de "dar otro paso más en la Copa".

"Estamos listos para hacer un buen partido y asegurar la clasificación. Es una semana redonda por que se vio el compromiso del grupo, por los compañeros que jugaron en la semana y que no estaban teniendo minutos", sostuvo Raúl Cáceres.

"Ellos cumplieron también y demuestran la fortaleza de todos. Sirve mucho ganar un clásico, porque motiva más, creo que todos los compañeros estamos bien, comprometidos", comentó el lateral del Ciclón.

DE CUIDADO. Cáceres afirmó que el rival juega muy bien y que el choque no será sencillo. "Defensor es un rival complicado, ya lo demostraron en el juego que tuvimos en la Olla (ganó Cerro 2-1). Ahora tenemos que ser inteligentes y jugar con la necesidad de ganar de ellos. Ellos hicieron mucho tiempo en La Nueva Olla y no creo que lo hagan de nuevo", sentenció.

Los azulgranas buscarán sellar mañana martes su clasificación a los octavos de final de la Libertadores (18:15); están en la segunda ubicación del Grupo 1 con 7 puntos por detrás de Gremio, con 8. Defensor tiene 4 y Monagas, de Venezuela, con 3.

Fuente: Última Hora