Cerro Porteño jueves 04 de mayo de 2017

Raúl Cáceres: "Intentaremos sacarnos la espina con Sol de América"

Raúl Cáceres, lateral de Cerro Porteño, resaltó este jueves la importancia del juego contra Sol de América, equipo que dejó en ridículo al Ciclón en la primera ronda con una goleada rotunda.

Tres goles del argentino Martínez Giménez había decidido el duelo en la primera ronda para que Sol de América se quede con una inobjetable victoria frente a Cerro Porteño. El recuerdo salta en la memoria de Raúl Cáceres, que desea tomarse revancha y mantener al Ciclón en la zona de vanguardia.

"Intentaremos sacarnos la espina de la primera rueda. Además ganando nos deja ahí arriba y metemos la obligación a Libertad de sumar", refirió a los medios de prensa este jueves Raúl Cáceres, inamovible en el carril derecho de la alineación azulgrana.

El lateral resaltó la victoria pasada ante el líder de la competencia, pero se mostró muy consciente que el cuadro de Barrio Obrero necesita imbricar los buenos resultados para no perder de vista la punta del Apertura. "Si no ganamos nos quedaríamos de vuelta y seríamos un equipo irregular", sentenció.

UN CAMBIO. Gustavo Matosas, adiestrador azulgrana, alista un cambio para medir a los unicolores. El uruguayo buscará dar minutos a Omar Alderete porque Joel Jiménez, el titular en la zona izquierda, no está anotado en la lista copera.

Con esta salvedad, Cerro Porteño saldrá con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia, Josué Colmán y Pablo Velázquez. El encuentro será el sábado, en el Defensores del Chaco, y comenzará a las 17:00.