Olimpia sábado 10 de diciembre de 2016

Raúl Silva: "El hincha se puede quedar tranquilo"

Raúl Silva, abogado del Olimpia, comentó cómo sucedieron las cosas en el tema Watford y dejó en claro que hay tranquilidad.

"El 6 de diciembre llegó el oficio de FIFA a la Asociación Paraguaya de Fútbol (que señalaba) que nos tenían que quitar los puntos por falta de pago en las cuotas con el Watford por la compra del pase de Carlos Javier Acuña. Nosotros contestamos inmediatamente a la APF con todos los documentos y solicitamos que los remita a la FIFA para aclarar todo. FIFA respondió ayer (jueves) que ellos no tenían conocimiento de que existía un acuerdo entre el Olimpia y el Watford, por lo que solicitan al club inglés que corrobore el acuerdo, solo eso estamos esperando. El hincha se puede quedar tranquilo que no vamos a perder los puntos".

EL MOTIVO. Consultado sobre el motivo por el cual la FIFA sancionó al club, el abogado explicó que hubo un atraso en el pago de una de las cuotas. "En un momento hubo un retraso y por eso ellos hicieron el reclamo, pero luego nosotros acordamos con ellos y FIFA no fue notificada de esto, así que dio lugar a la protesta del Watford y varios meses después nos llegó a nosotros la resolución", reparó. "Está descartada cualquier posibilidad que el Watford no le confirme a la FIFA que está todo en orden", concluyó.

Fuente: Última Hora