Sportivo San Lorenzo lunes 13 de abril de 2015

Rayadito toma conciencia y retiene a Pablo Caballero

Las palabras de Pablo Caballero en Urbana al Máximo tuvieron eco en la directiva de San Lorenzo. El DT seguirá al frente del Rayadito para tratar de revertir la situación.

Finalmente, la directiva de San Lorenzo tomó conciencia, se comprometió y pidió la continuidad de  Pablo Caballero al frente del plantel. El DT renunció este domingo y cuestionó este lunes la desidia dirigencial que afectaba al Rayadito.

Los directivos se reunieron de urgencia este lunes, hicieron un mea culpa, se comprometieron con el entrenador y solicitaron su continuidad. Caballero, en charla con Fútbol a lo Grande, valoró el gesto y dijo que apartir de ahora "van a trabajar todos juntos".  

"Tenemos que ponernos las pilas, si nos ponemos las pilas seguimos. No era bueno abandonar ahora, pero tenemos que trabajar todos. Sin armas no les puedo exigir a mis jugadores", comentó Caballero en la 1080 AM.  

"Vamos a meterle. (La charla de la mañana) sirvió para que todo crezca, recibí una llamada y ahora todos quieren trabajar, unirse", agregó.

Pablo Caballero dirigió dos partidos en San Lorenzo y en ambos juegos su equipo cayó derrotado, ante Santaní y Luqueño, respectivamente. Este miércoles enfrenta a Sol de América, a las 18.00, en el Rogelio Livieres.