Fútbol Internacional sábado 21 de noviembre de 2015

Real Madrid-Barcelona, clásico con la cima en juego

El clásico del fútbol español ofrece en su primera entrega en el estadio Santiago Bernabéu, un duelo que marcará a Rafa Benítez en el banco blanco y el reencuentro de los dos mejores tridentes del mundo: Bale-Cristiano-Benzema contra Messi-Neymar-Suárez.

Las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema, por bando madridista, y de Lionel Messi, por el azulgrana, han privado a los dos grandes del fútbol español de disfrutar de referentes de sus plantillas buena parte de la temporada. Vuelven los mejores tridentes ofensivos del mundo justo a tiempo. Para engrandecer un clásico convertido en el mayor espectáculo futbolístico del mundo en cada edición.

LA CIMA. El Real Madrid (24) buscará el liderato de Liga con el triunfo. Con el Santiago Bernabéu completamente lleno por segunda vez en la temporada y un dispositivo especial reforzado de seguridad. Los atentados de París alrededor de Saint Denis y el objetivo de explotar las bombas dentro del estadio generan alarma en todo el mundo.

El Barcelona (27) visita el Santiago Bernabéu dispuesto, con o sin Messi, a asestar un golpe al Real Madrid que, aunque no sería definitivo a estas alturas, le permitiría consolidarse en el liderato y distanciarse en seis puntos de su gran rival. El conjunto azulgrana llega al primer clásico de la temporada encabezando la clasificación con tres puntos de ventaja. El clásico español comenzará a las 14.15 hora paraguaya.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco o James; Bale y Cristiano Ronaldo.

FC Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 14.15 hora paraguaya.

¿Qué te pareció la noticia?
0