Fútbol Internacional viernes 29 de septiembre de 2017

Real Madrid hace oficial la renovación de Asensio hasta 2023

El Real Madrid hizo oficial este jueves la renovación del contrato del centrocampista Marco Asensio, hasta el 30 de junio de 2023, en su página web.

En la misma línea que las últimas renovaciones (Marcelo, Isco, Carvajal, Benzema, Varane, Modric, Kroos), el Real Madrid escenificará este viernes la de Asensio con una rueda de prensa del jugador blanco a las 14:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Asensio, de 21 años, llegó al Real Madrid la pasada temporada, en la que disputó un total de 38 partidos, marcó 10 goles y dio 4 asistencias.

Marco se mostró feliz y agradecido a su familia tras renovar su contrato con el club blanco hasta junio de 2023, sin prisa por llegar a logros personales como el Balón de Oro, que aseguró no piensa en él porque es muy joven.

"Es un día muy importante para mí. Ampliar el contrato con el Real Madrid es un orgullo. El año pasado fue mi primer año, crecí mucho y éste lo hemos empezado muy bien. Mis objetivos son los mismos, ganar muchos títulos. Es un día muy feliz para mí", señaló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

¿Qué te pareció la noticia?
0