Mundial de Clubes jueves 15 de diciembre de 2016

Real Madrid supera al América y jugará la final

VIDEO. El Real Madrid impuso jerarquía ante el América mexicano triunfando por 2-0 en la semifinal del Mundial de Clubes 2016 y disputará la final del torneo por segunda vez en su historia. Los futbolistas paraguayos dejaron todo pero no alcanzó.

El club merengue, que en la fecha vistió de negro, se impuso con suficiencia con un gol de Benzema en el descuento de la primera parte y otro de Ronaldo cuando agonizaba el partido, de nuevo con el polémico arbitraje vídeo de por medio. El compatriota Enrique Cáceres anuló primeramente y convalidó segundos después el tanto de Cristiano y  el que sentenció el partido a favor de la lógica imperante.

Los paraguayos Miguel Samudio, Bruno Valdez y Pablo Aguilar fueron parte del encuentro, los tres vistiendo la camiseta blanquiamarilla de las Águilas de México. En la zaga defensiva, los de sangre guaraní resistieron a los constantes embates europeos, y Valdez incluso generó algunas sensaciones de peligro al arco defendido por Keylor Navas.   

Sin embargo a la larga triunfó el planteamiento de Zinedine Zidane y el Madrid jugará la final del Mundialito en el mismo escenario de Yokohama el próximo domingo (07.00), en frente estará el Kashima Antlers nipón, que en la víspera se impuso en la otra semifinal del torneo por 0-3 ante el Atlético Nacional colombiano.

Reviví lo mejor del partido.
      Embed