Fútbol Internacional sábado 06 de mayo de 2017

Real Madrid y un trámite en la visita al pobre Granada

VIDEO. El Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de Liga después de vencer con claridad por 0-4 a un flojísimo Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Dos goles del colombiano James Rodríguez y otros dos tantos de Álvaro Morata en el primer tiempo dejaron el choque ya sentenciado al descanso, mientras que en la segunda mitad hubo ocasiones para ambos equipos pero ninguno marcó.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aprovechó la visita a un equipo andaluz ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada para dar descanso a la mayoría de jugadores que utilizó el pasado martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Sergio Ramos y el brasileño Carlos Casemiro fueron los únicos que fueron titulares el martes y repitieron este sábado en el once de una segunda unidad blanca que, como ha ocurrido en sus últimas actuaciones, volvió a ofrecer una grata imagen ante un Granada que apenas opuso resistencia, dio notables facilidades defensivas y ya acumula once jornadas sin ganar y seis derrotas seguidas en su feudo.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Liga española disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 20.000 espectadores, con nutrida presencia de aficionados madridistas. EFE
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0