Finalísima lunes 07 de diciembre de 2015

¿Reaparecerá el goleador en la finalísima ante Cerro?

Francisco Arce prepara el equipo y piensa en cambios para la gran final del miércoles ante Cerro Porteño. ¿Reaparecerá Pablo Zeballos, el goleador franjeado?

Olimpia arrastra dos partidos consecutivos sin poder convertir (derrota 1-0 ante General Díaz y empate 0-0 contra Deportivo Santaní) y de cara a la finalísima uno presume que Francisco Arce, entrenador franjeado recurrirá nuevamente a variantes que colaboren a revertir esta racha de sequía que se genera justo en la etapa de definición.

De los 40 goles convertidos por Olimpia en el torneo Clausura, ocho fueron anotados por Pablo Zeballos, quien es el máximo goleador del plantel. Al atacante lo escoltan Alejandro Silva, con seis goles; Fredy Bareiro, con cuatro, y Nery Cardozo, con tres goles anotados.

Uno presume que Zeballos podría reaparecer ante Cerro, el miércoles, en el superclásico que determinará al campeón del torneo Clausura. A más de ser goleador del equipo, tiene el antecedente de haber marcado un gol (el segundo), en el último clásico que se jugó en la fecha 17, donde fue triunfo 3-1 de los franjeados.

En el juego ante Deportivo Santaní, Zeballos estuvo en la banca de suplentes, pero no tuvo minutos.

El último gol de Zeballos fue en la derrota ante Deportivo Capiatá, en el estadio Manuel Ferreira, en juego correspondiente a la fecha 18. En sus dos últimas participaciones fue muy cuestionado por los aficionados decanos.

LAS CIFRAS. 1.098 minutos jugados suma Pablo Zeballos defendiendo la casaca franjeada en este torneo Clausura.

16 partidos jugados totaliza Zeballos en el Clausura. 14 de ellos arrancando de titular y 2 de suplente.

1 doblete tiene Zeballos en el campeonato. Anotó 2 goles ante Santaní (79' y 90'), en la fecha 11. Olimpia ganó por 4-0.

Fuente: Última Hora.