Olimpia viernes 15 de septiembre de 2017

Recanate: El gran estadio con shopping no se condice con la realidad

VIDEO. Marcelo Recanate, expresidente de Olimpia, admitió este viernes que la idea de construir un gran estadio con shopping en Para Uno fue solo un entusiasmo personal, que no se condecía con la realidad, ni con la cantidad de público que llevaba la entidad franjeada.

Marcelo Recanate, expresidente de Olimpia, habló este viernes de su megaproyecto fallido: El gran estadio con shopping. "Era más un entusiasmo personal, que no se condice con la realidad", expresó en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Yo tenía ese sueño, pero es algo que no puede ser", señaló el ex titular franjeado. "Olimpia llevaba 6 o 7 mil personas por promedio en los partidos, y nuestro estadio es para 20.000, para qué vamos a querer un estadio más grande", señaló en tono de interrogación.

Este año, el club decano anunció la idea de construir un "Complejo Olimpia", que no solo tenga que ver con lo deportivo, sino también con lo social para los próximos 100 años. El escenario tendría capacidad para 40.000 espectadores y sería levantado en la Costanera Norte.

APOYO Y DISCULPA. Recanate, que condonó 13 millones de dólares al club de Para Uno, manifestó su total respaldo al trabajo de la comisión directiva actual dirigida por el presidente Marco Trovato. "Mi apoyo es 100% a esta comisión directiva de Olimpia, se pelea todos los campeonatos", expresó.

Por último, el ex dirigente aprovechó la oportunidad para disculparse con el titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag, en caso de que éste se sintió en algún momento agraviado por sus controversiales manifestaciones. "Si en algún momento lo ofendí, le pido disculpas", sentenció.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0