Olimpia jueves 26 de febrero de 2015

¿Recanate incentiva a los rivales de turno del Olimpia?

Por los pasillos de los clubes siempre se escuchan rumores y el Olimpia no es una excepción. Uno de ellos indica que el ex presidente Marcelo Recanate estaría incentivando a los equipos para ganar al Decano. Mirá cuál fue la respuesta del presidente Marco Trovato al respecto.

"Cuando el río suena es porque piedras trae", fue la respuesta de Trovato con respecto a los rumores sobre la supuesta acción de Marcelo contra el club.

Señaló que "se escuchan muchas cosas", entre ellas que propios olimpistas buscan perjudicar al club para que no pueda salir adelante, queriendo hacer ver que solo ellos pueden ser la salvación.

Dijo que sería lamentable que esto fuera cierto, porque si le va mal a la directiva, le va mal al Olimpia y a todos los olimpistas.

Señaló que el club está por encima de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. "Si todo lo que hicimos no tiene resultados y no genera frutos, vamos a tener que irnos y va a venir otro a manejar con otra idea", dijo a la 730 AM.

"Nosotros tenemos una idea y vamos a seguir ese camino; si esa idea solventada con el trabajo diario no da resultados, vamos a tener que dejar el club en manos otro", subrayó.

LO MEJOR PARA ENRIQUE CÁCERES

Este jueves se confirmó que Enrique Cáceres será el árbitro del superclásico del domingo ante Cerro Porteño. Trovato le deseó lo mejor, que tenga un gran arbitraje y el gran beneficiado sea el espectáculo.

El encuentro arrancará a las 18.00 en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0