Paraguayos en el exterior martes 15 de septiembre de 2015

Rechazaría jugar por Suiza y espera llamado de Ramón

Darío Lezcano, jugador paraguayo del Luzern, lleva una temporada excelente en el viejo mundo y rechazaría un llamado de la selección de Suiza por querer jugar por la Albirroja, dijo el empresario Darío Torales.

Darío Lezcano, jugador paraguayo que milita en el Luzern de Suiza, lleva una temporada excelente en el fútbol de ese país. A fuerza de goles, el ex Trinidense se ganó el respeto y la consideración de la afición y ahora estaría en la mira del seleccionado de Suiza.

Darío Torales, agente del futbolista, comentó en RGS Fútbol, que el delantero paraguayo rechazaría un llamado de la selección de Suiza, ya que Lezcano desea ser convocado por Ramón Díaz para jugar por la Albirroja.  

"Darío Lezcano ya es suizo, tiene la doble nacionalidad. Pero él quiere jugar en la Selección Paraguaya. Si lo llaman de la selección de Suiza no creo que acepte. Quiere jugar por Paraguay", expresó  el agente en la 94.3 FM.

Lezcano, de 25 años, juega hace 8 temporadas en Suiza, 5 de ellas en su actual equipo, el Luzern.  En el 2014 su nombre sonó con fuerza al marcar 12 goles en 33 partidos, pero en esta temporada 2015    lleva 9 dianas en 8 juegos, siendo el goleador de su club.