Fútbol Internacional lunes 09 de enero de 2017

Recuerdo de la última visita de Roberto Cabañas a la Bombonera

Boca Juniors publicó este lunes el video que recuerda la última visita de Roberto Cabañas a la Bombonera.  "Mi corazón queda aquí con ustedes en cancha de Boca", dice en una parte de su emotiva alocución.

"Esto es un sentimiento y es pasión. No le voy a mostrar una lágrima, quizás cuando me vaya sí, por dejarle a ustedes. Pero mi corazón queda aquí con ustedes en cancha de Boca", afirmó Roberto Cabañas cuando se dirigió a los seguidores del club argentino en noviembre del 2016 en el marco de la ExpoBoca.

"Yo desde cualquier parte del mundo les estaré viendo, quizás no en la cara, pero voy a ver a esa hinchada fiel, esa hinchada con pasión, con sentimiento, que grita, que le quiere ver a sus ídolos mojando la camiseta y poniendo los huevos", añade en el video que colgó el club de la Rivera como despedida al "Mago de Pilar".  

A la mañana, cuando se conoció el fallecimiento, la institución lamentó la muerte de Cabañas, quien vistió la camiseta del equipo porteño entre 1992 y 1995, periodo en el que se consolidó como uno de los ídolos de la afición azul y dorada.

También a través de Twitter, el presidente de Boca, Daniel Angelici, transmitió sus condolencias a la familia del exdelantero: "El pueblo xeneize jamás va a olvidar a Roberto Cabañas. Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos", escribió.

Cabañas, de 55 años, murió de madrugada en la vivienda de su hermano Valerio, en Asunción, y sus restos serán trasladados a Pilar, su ciudad natal, donde nació el 16 de abril de 1961.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0