Olimpia jueves 17 de marzo de 2016

"Recuperamos la mística y el buen juego", dice Bareiro

Fredy Bareiro, autor de un golazo, valoró el partido y el triunfo de Olimpia frente al Emelec. "Recuperamos la mística, el buen juego y la alegría", aseveró el Zorro.

Fredy Bareiro, delantero de Olimpia, autor del tanto que desniveló el encuentro ante Emelec, se mostró feliz por el resultado que mantiene con posibilidades reales al Decano de cara a su intención de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Zorró resaltó la actitud del equipo este jueves frente al cuadro eléctrico de Ecuador. "Recuperamos la mística, el buen juego, la alegría", expuso el goleador y gran figura del encuentro. El Punta hizo el tercero y participó en las dos anteriores, de Cristian Riveros y de Alejandro Silva.

El atacante manifestó que deben ir partido a partido y que tienen otra final en México frente a Pumas. Este juego, el penúltimo del grupo 7 de la competencia reina de América, se jugará el 6 de Abril.

Olimpia se impuso con goles de Cristian Riveros, Alejandro Silva, de penal, Zorro Bareiro y uno de Luis Neri Caballero. Con este triunfazo, el franjeado suma cuatro puntos en el certamen y mantiene intactas sus posibilidades de clasificación.  

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0