Olimpia sábado 17 de octubre de 2015

Recuperar la intensidad y ser fuertes en todas las líneas

El técnico Francisco Arce aseguró que la pausa en el campeonato le vino bien a Olimpia para corregir errores y seguir creciendo. Chiqui confía en que su equipo recupere la intensidad y vuelva a ser fuerte en todas las líneas.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, charló en conferencia de prensa y palpitó el partido que se viene ante la Academia este domingo en el Este.

El Chiqui comentó que esta pausa en el torneo le vino bien al equipo para corregir las fallas y seguir creciendo. "Nuestra preparación es para que el equipo esté mejor, estuvimos buscando muchas alternativas", dijo.

El DT franjeado confía en que Olimpia recupere la intensidad en estos partidos vitales que se vienen. "Queremos volver a ser fuertes en todas las líneas como antes", sostuvo.

EL POSIBLE DEBUTANTE. Si bien no confirmó equipo, Chiqui se refirió a Emanuel Morales, delantero de 19 años que podría ser titular ante Nacional. "Emanuel viene entrenando muy bien, lo vimos como punta en varios partidos, viene rindiendo en esa posición", señaló.

Olimpia, con 28 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, a 4 del puntero Cerro Porteño (32), enfrenta este domingo a Nacional en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 15 del torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0