Cerro Porteño sábado 11 de junio de 2016

Reflota la posibilidad de que Pablo Velázquez juegue en Cerro

Juan José Zapag, presidente del Ciclón, admitió que se reunió con el delantero Pablo Velázquez. "Pablo me dijo que es cerrista y que le gustaría venir a Cerro, estamos viendo", dijo.

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, charló este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al tema refuerzos para el equipo azulgrana de cara a lo que viene.

El mandamás azulgrana admitió que este viernes mantuvo una reunión con el delantero Pablo Velázquez y no descartó su llegada. "Conversé ayer con Pablo, le derivé a Daniel Prieto para que siga conversando, estamos viendo", dijo.

ES CERRISTA. Zapag aseguró que Velázquez le confesó que es hincha azulgrana y que le encantaría jugar por el Ciclón. "Me dijo que le gustaría venir a Cerro, su familia es cerrista y él también, a él le gustaría mucho venir", agregó.

CASO BRIAN. Sobre Brian Montenegro, Zapag fue claro y señaló que Cerro no está dispuesto a comprar el pase del jugador. "Si no consigue un club que compre su pase va a llegar a Paraguay, pero su primera alternativa no es Paraguay, ellos quieren un dinero importante y acá en Paraguay no hay, Cerro no va a comprar ningún jugador, solo a préstamo", sentenció.

Hasta ahora, el Ciclón confirmó a dos refuerzos para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana: el defensor Marcos Cáceres y el arquero Ignacio Don.

¿Qué te pareció la noticia?
0