Básquetbol martes 09 de mayo de 2017

Refuerzo de lujo: Olimpia ficha a la consagrada Paola Ferrari

Paola Ferrari se convirtió este martes en nueva jugadora de Olimpia. La paraguaya llega a Para Uno procedente de Mann-Filter de España.

Paola Andrea Ferrari Yegros defenderá esta temporada la camiseta del Olimpia en la Primera División del basquetbol femenino. La internacional paraguaya arriba a Para Uno procedente del Mann-Filter de España.

La jugadora de 31 años de edad hizo la mayor parte de su carrera deportiva en el extranjero (España, Estados Unidos, Ecuador y Brasil). Se inició en el Deportivo Internacional (1992-1999), mientras que su último club en nuestro país fue Sol de América (2015).

LA AGENDA. Esta noche, a partir de las 20:00, se disputa la fecha 3 del oficial femenino de la Primera División con dos partidos. El campeón defensor, Sol de América, recibe a Deportivo San José.  A su vez, Olimpia y Libertad disputarán el clásico blanco y negro en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Por la fecha 2, Sol de América (único líder e invicto con 4 unidades) se impuso 66 a 47 a Libertad y Félix Pérez 61 a 60 a Olimpia.  

¿Qué te pareció la noticia?
0