Selección Paraguaya jueves 21 de julio de 2016

Reinaldo Rueda asumiría en Paraguay tras la final de Copa

Este jueves al mediodía se realizará la habitual reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), pero no sería una reunión más.

Según informaciones recogidas, Robert Harrison, presidente de la APF, quien recibió de parte de los directivos del CE la potestad de elegir y negociar con el futuro entrenador de la Selección Paraguaya, podría comunicar que ya tiene asegurado de palabra al colombiano Reinaldo Rueda. Este remplazaría a Ramón Díaz, que había renunciado tras la eliminación de la Albirroja en la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos.

El candidato de Harrison es técnico de Atlético Nacional de Medellín, que disputa la final de la Copa Libertadores de América contra Independiente del Valle de Ecuador.

El DT cafetero habría aceptado dirigir a la Albirroja y asumiría tras la revancha de la final, que se jugará el 27 de julio próximo. En Colombia también se da como un hecho esta situación e incluso se menciona a Alexis Mendoza como reemplazante de Rueda.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0