Copa Sudamericana miércoles 23 de noviembre de 2016

Reinaldo Rueda es consciente de las fortalezas de Cerro Porteño

VIDEO. Reinaldo Rueda, entrenador del Atlético Nacional, es consciente de las fortalezas del equipo de Gustavo Florentín. "Es un rival fuerte, con gran vocación ofensiva", dijo.

El entrenador del Atlético Nacional, el colombiano Reinaldo Rueda, habló este miércoles ante los medios de prensa y palpitó lo que será el compromiso ante Cerro Porteño por semifinales de la Copa Sudamericana de este jueves en el Atanasio Girardot.

Rueda, si bien confía en su plantel, es consciente de lo difícil que será el partido ante el elenco de Barrio Obrero. "Es una instancia trascendental para los dos conjuntos, somos conscientes de que tenemos enfrente un rival que ha hecho un gran año, porque fueron un excelente equipo en la Copa Libertadores y ahora en la Sudamericana también han llegado a estas instancias", dijo.

"Cerro es un rival con gran vocación ofensiva, un rival fuerte, que tiene muchos jugadores de selección nacional y con trayectoria internacional y eso hace que sea un rival muy difícil", agregó Rueda.

El duelo entre verdolagas y azulgranas será este jueves, desde las 21.45 horas, por la vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana 2016. El compromiso de ida terminó 1-1.

      Embed