Selección Paraguaya viernes 29 de julio de 2016

Reinaldo Rueda no viene y agradece a Paraguay: "Otra vez será"

Reinaldo Rueda confirmó en conferencia de prensa que seguirá en Atlético Nacional y no será el técnico de la Selección Paraguaya. "Estoy agradecido, quizá en otra oportunidad se dé", fueron sus palabras. Ante esto, ¿quiénes son los candidatos para DT de la Albirroja?

Punto final. El entrenador colombiano del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, anunció oficialmente este viernes en conferencia de prensa que seguirá en el club verdolaga y que no vendrá a la Selección Paraguaya de Fútbol.

"No hablé con medios paraguayos porque no quería generar expectativas, no estaba nada definido, pero la gratitud eterna, el respeto por siempre. Quizá en otra oportunidad se dé, otra vez será, estoy eternamente agradecido", fueron las expresiones del actual DT campeón de América.

El técnico, quien se reunió con Robert Harrison hace días en Medellín, finalmente decidió seguir en el equipo colombiano y dirigir el Mundial de Clubes en diciembre.

Ante esto, ahora vuelven a sonar nombres para el reemplazante de Ramón Díaz en la Albirroja. Hernán Darío Gómez y José Saturnino Cardozo parecen ser los principales candidatos.