Selección Paraguaya lunes 13 de junio de 2016

¿Renace la chance de que Marcelo Bielsa sea DT de Paraguay?

Marcelo Bielsa, que en el 2014 estuvo muy cerca de convertirse en nuevo técnico de la Selección Paraguaya, vuelve a ser una posibilidad para reemplazar a Ramón Díaz. ¿Se dará?

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz se fue de la Selección Paraguaya de Fútbol y ya comienzan a sonar nombres para su reemplazo.

Un nombre que saltó este lunes es el de Marcelo Alberto Bielsa, quien, según el entonces presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y actual titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, estuvo muy cerca de convertirse en DT albirrojo.

El 21 de abril de 2014, cuando Paraguay buscaba técnico tras la salida de Víctor Genes, Domínguez reveló en charla con Radio Monumental 1080 AM que lo de Bielsa a Paraguay estaba prácticamente hecho, pero que finalmente el DT decidió no aceptar.

El actual presidente de la Conmebol indicó que en un momento se reunió con Bielsa por casi 10 horas, y que todo estaba encaminado, que incluso recibió todos los informes de los jugadores paraguayos por parte de Javier Torrente y que visitó las instalaciones de Ypané.

Finalmente, lo de Bielsa no se dio y llegó Ramón Díaz en noviembre de 2014. Ahora, con la salida del riojano, y según el programa Fútbol a lo Grande, Bielsa, que actualmente no se encuentra dirigiendo a ningún equipo, vuelve a ser una posibilidad real para Paraguay.

Aparte de Bielsa, suenan nombres como los de Jorge Sampaoli, Matías Almeyda y Reinaldo Rueda, entre otros.

¿Qué te pareció la noticia?
0