Torneo Apertura 2016 sábado 23 de enero de 2016

Renovado Albo enfrenta al Guaraní de Fabricio Bassa

Es un partido con promesa de buen fútbol. Juegan esta sábado, desde las 20.00, en el estadio Arsenio Erico los equipos de Nacional y Guaraní.

La Academia tiene una plantilla renovada y apuesta por un buen comienzo. Guaraní, por su parte, estrena hoy en el banco a Fabricio Bassa, quien se hizo cargo del plantel en los últimos días de diciembre pasado.

El Legendario mantiene la base que realizó un buen Clausura y la que llegó a semifinales de la Libertadores con la conducción de Fernando Jubero, quien dejó el cargo de entrenador para tomarse unas vacaciones.

SANTANDER. Por otro lado, Juan A. Acosta, titular aborigen, dijo que habló con Federico Santander, sobre cuya ficha el club aún tiene un porcentaje. El Ropero desmintió que pueda fichar por Cerro, según Acosta.

En tanto,el técnico Bassa criticó la modificación del reglamento en lo que respecta a la Sub 19. En principio se resolvió que los juveniles debían estar como mínimo todo el primer tiempo en la cancha, pero se modificó a 24 horas antes del inicio del torneo y la exigencia es que solamente arranquen sin importar por cuánto tiempo. "Trastoca la situación, pero también se entiende la presión de algunos clubes a los que no les favorece un Sub 19 en cancha", sostuvo Bassa, quien comparó el torneo con uno de barrio.

      Embed

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0