Primera División lunes 30 de marzo de 2015

Renta de 6 goles y despido de 3 técnicos deja la fecha 11

VIDEO. Unos seis goles resaltan en la incompleta fecha 11 del campeonato Apertura a la espera del duelo entre Rubio Ñu y Cerro Porteño que pondrá al día la competencia este lunes en La Arboleda.

Poca renta de goles dejó la última jornada de la primera ronda del campeonato Apertura 2015. Guaraní se vio incapaz de sacar provecho con el hombre de más que tuvo desde el minuto de juego en su visita a Para Uno por la expulsión del zaguero Carlos Rolón.

Sportivo Luqueño fue hasta la Ciudad de los Mitos para encontrarse con el triunfo después de cuatro fechas. El único tanto marcó de cabeza el defensor Óscar Ayala para iniciar con éxito el segundo ciclo del entrenador Eduardo Rivera al frente del Auriazul.

EL gran ganador de la jornada fue Sol de América, que el sábado venció a Nacional con tanto de Sasá y despidió al entrenador Gustavo Morínigo. Libertad también ganó ante San Lorenzo y a su vez dejó sin DT al Santo por el alejamiento de César Castro.

Otro que quedó sin técnico fue General Díaz por el despido de Humberto García luego de caer  0-1 ante Santaní. El golazo de Wilson Leiva hizo la diferencia en el Adrián Jara.  

      Embed
Goles de la Fecha 11 de Apertura 2015 on Vimeo

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0