Copa Libertadores jueves 09 de febrero de 2017

Repetto alinea a Pellerano en lugar de Saúl Salcedo

Hernán Pellerano debutará con la camiseta decana este jueves frente a Independiente del Valle en el marco de la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Pablo Repetto, entrenador de Olimpia, confirmó el equipo para enfrentar esta noche, desde las 20:45, al ecuatoriano Independiente del Valle por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

La principal novedad en la nómina oficial es la presencia del argentino Hernán Pellerano, que de esta forma hará su debut oficial con la camiseta franjeada. Saúl Salcedo es el prescindido por el técnico.

La alineación completa es con Librado Daniel Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez; Alexis Fernández, Richard Ortiz, Cristian Riveros y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.

El conjunto paraguayo deberá ganar por una ventaja de dos goles de diferencia para acceder a la tercera fase de la competencia continental. En el juego de ida, en Sangolquí, perdió por 1-0. El defensor Juan Pablo Segovia marcó el único tanto.