Olimpia martes 09 de mayo de 2017

Repetto cuenta su verdad sobre su salida de Olimpia

Pablo Repetto, ex entrenador de Olimpia, contó todo sobre su salida del Franjeado y afirmó que la directiva tomó una decisión bajo presión.

El entrenador uruguayo Pablo Repetto habló este martes sobre su salida de Olimpia. El ex DT Franjeado sostuvo que había un respaldo dirigencial, pero que de repente hubo una decisión apurada para sacarlo de la dirección.

"Trovato tomó una decisión presionado y no por convicción. Él conocía mi carrera, tengo 10 años trabajando, pero algunos decían que me contrataron porque llegué a la final de la Copa con Independiente. El conocía mi carrera. (...) La juventud de Trovato le jugó una mala pasada, tenía que respaldar", sostuvo Repetto en Red Guaraní.

Pablo Repetto tuvo una fugaz incursión al frente del equipo de Olimpia, dirigió 6 partidos oficiales entre la segunda y la tercera fase de la Libertadores y dos encuentros del Apertura 2017 (3 PG-1PE-2PP).

La tempranera eliminación del certamen internacional le costó el cargo al charrúa que estuvo en Para Uno dos meses y cuatro días contando la pretemporada.

¿Qué te pareció la noticia?
0