Olimpia miércoles 15 de febrero de 2017

Repetto: "El empate hubiera sido el resultado más justo"

Pablo Repetto, entrenador de Olimpia, consideró que el empate hubiera sido el resultado más justo por lo hecho en el segundo tiempo frente al Botafogo.

Pablo Repetto, entrenador de Olimpia, se mostró triste por la caída del equipo en Río de Janeiro frente al Botafogo en el marco de la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El uruguayo dijo que la paridad reflejaría mejor el desarrollo del juego en el Nilton Santos.

"El empate hubiera sido justo. No era el resultado que esperábamos, sobre todo por el trámite del partido, tuvimos chances claras. Pero no nos vamos contentos, porque nos vamos en desventaja y no pudimos convertir", expuso en conferencia de prensa.

"Hoy, a pesar de que vamos con dolor, creo que demostramos que podemos y que la serie está abierta", añadió el charrúa, que valoró de forma positiva el esfuerzo de sus jugadores.

ERROR. Repetto se refirió a la jugada del gol de Botafogo, que se produjo a causa de un despiste defensivo. "La verdad que fue una desatención en la marca, hasta ese momento me parecía que estaba todo parejo", sentenció el charrúa.

Olimpia cayó este miércoles por la mínima diferencia en Río de Janeiro frente al Botafogo. El delantero Rodrigo Pimpão, de chilena, hizo el único gol y el que deberá revertir el elenco paraguayo el próximo miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El Decano dejó una gran imagen y mostró que puede remontar la serie. En caso de hacerlo quedará encuadrado en el Grupo 1, en donde ya espera Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y el Barcelona de Guayaquil.

¿Qué te pareció la noticia?
0