Olimpia sábado 04 de febrero de 2017

Repetto: "El funcionamiento no se logra de un día para el otro"

Pablo Repetto, DT de Olimpia, habló a su llegada al país y aseguró que entiende al hincha, pero dejó en claro que esto es un proceso y que el funcionamiento del equipo "no se logra de un día para el otro".

El entrenador uruguayo de Olimpia, Pablo Eduardo Repetto, habló este sábado ante los medios de prensa a la llegada del plantel franjeado a Paraguay luego del partido ante Independiente del Valle en Ecuador por la Copa Libertadores 2017.

Analizando lo que fue el encuentro de ida ante los ecuatorianos, Repetto señaló: "No nos fuimos con la idea de perder lógicamente, pero se dio un partido en el que ellos dominaron por momentos, donde nosotros estuvimos bien parados por otros, la serie queda abierta".

UN PROCESO. El DT franjeado dejó en claro que esto es un proceso que lleva su tiempo. "Todo hincha quiere que el equipo gane ya, pero nosotros somos realistas y sabemos que esto es un proceso, que hemos tenido diferentes situaciones que hacen que hoy no contemos con el máximo potencial", dijo.

"Estamos esforzándonos, nosotros queremos lograr ya el funcionamiento, pero el funcionamiento no es de un día para el otro, esto es un proceso que cada uno de los futbolistas se pongan bien y que podamos repetir una alineación, eso lo vamos a lograr con los partidos", sentenció.

Olimpia cayó por 1-0 ante el Independiente del Valle en Ecuador, por la primera fase de la Copa Libertadores de América. La revancha será este jueves en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.45.

¿Qué te pareció la noticia?
0