Olimpia lunes 06 de febrero de 2017

Repetto: "Ganamos, pero hay que seguir mejorando"

Pablo Repetto, DT de Olimpia, se mostró feliz por debutar ganando en el Apertura, pero fue autocrítico y señaló que el equipo debe seguir mejorando. Con respecto a la revancha copera del jueves, dijo: "Soñamos y confiamos".

El entrenador uruguayo de Olimpia, Pablo Eduardo Repetto, luego de la victoria por 3-0 ante el Sportivo Trinidense este lunes, se mostró contento por el resultado, pero indicó que su equipo debe seguir creciendo.

"Hoy teníamos que ganar, porque comenzaba el campeonato y teníamos que empezar con buen pie, y logramos ese objetivo", dijo el DT en conferencia de prensa.

Repetto es consciente de que su equipo debe mejorar el funcionamiento. "Mejoramos mucho en la parte ofensiva, pero igualmente hay mucho por trabajar, cosas por corregir. Este equipo ganó porque tiene jugador de nivel, pero tiene mucho por mejorar", agregó.

SE PUEDE. Con respecto al partido de vuelta por Copa Libertadores del jueves ante el Independiente del Valle, Repetto se mostró confiado en poder pasar. "Soñamos y confiamos, vamos a tener el carácter y la personalidad necesaria", sentenció.

Olimpia debutó con goleada en el torneo casero y ya se enfoca en el duelo del jueves desde las 20.45 horas ante el elenco ecuatoriano. La ida fue 1-0 para Independiente.

¿Qué te pareció la noticia?
0