Olimpia viernes 24 de febrero de 2017

Repetto había pensado en renunciar por la demora de refuerzos

Pablo Repetto reveló este viernes en Fútbol a lo Grande que pensó renunciar cuando se demoraron la contratación de los jugadores para el 2017.

Pablo Repetto fue destituido por la dirigencia de Olimpia este viernes como entrenador del club tras la eliminación de la Copa Libertadores el miércoles pasado frente al Botafogo.

El uruguayo reveló que ya había pensado en renunciar por la falta de refuerzos. "Nos complicó mucho las altas porque no se dieron las negociaciones", aseveró.

"Estuve a punto de renunciar cuando se demoraron las contrataciones. Montenegro llegó sobre el final, hizo 35 minutos de fútbol antes de debutar en la Copa", explicó este viernes al mediodía en una extensa charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Es el fútbol, igual voy a esperar la comunicación oficial, no me deja de sorprender por todo lo que se habló cuando llegué al club", añadió el técnico charrúa, que sería reemplazado por la dupla técnica compuesta por Mauro Caballero y Virginio Cáceres.

Repetto sostuvo que no comparte la decisión ya que le prometieron una cosa y no cumplieron con él. "No me deja de sorprender, porque nosotros llegamos a un club para un proceso y sabíamos que esta primera etapa iba a ser complicada", resaltó.

Apuntó que no guarda rencor y que no va a juzgar a nadie de la directiva. Sostuvo que tenía la ilusión de salir campeón con Olimpia. "Lastimosamente no lo voy a poder cumplir. No hay que hacer un drama, estoy agradecido al pueblo olimpista, que la gente disfrute del gran plantel y que apoyen a los chicos que van a dar muchas alegrías", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0