Olimpia miércoles 08 de febrero de 2017

Repetto: "Tenemos un grupo convencido de lo que quiere"

Pablo Repetto, DT de Olimpia, palpitó lo que será la "final" de Olimpia de este jueves ante Independiente del Valle. "Vamos a ser ofensivos desde el primer minuto", dijo, y agregó: "tenemos un grupo convencido de lo que quiere".

Pablo Eduardo Repetto, entrenador uruguayo de Olimpia, charló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al fundamental compromiso que se viene ante el Independiente del Valle este jueves por la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2017.

El DT charrúa dejó en claro que el equipo saldrá a buscar el arco rival desde el primer minuto de partido. "Vamos a salir a buscar el partido, creo que ellos van a apostar un poco más a las pelotas largas, será un partido en el que quizás vamos a correr riesgos y tenemos que estar atentos", dijo.

"Vamos a tratar de ser ofensivos, en el planteo en la ida no corrimos muchos riesgos, pero ahora jugamos en casa", agregó.

MUCHA CONFIANZA. Repetto resaltó el buen ambiente que se vive en el plantel y la confianza que se viene el grupo. "Tenemos un grupo convencido de lo que quiere, con jugadores de calidad y con una hinchada que nos apoya".

"Tenemos que confiar en el equipo, cuando uno está en desventaja quiere empatar rápido la serie, pero sabemos que el partido tiene 90 minutos y debemos estar tranquilos", añadió.

TEMA ARQUERO. Repetto se refirió al arquero Librado Azcona y le brindó toda la confianza. "Somos conscientes de que tenemos dos grandes goleros, pero juega uno solo y hay que decidirse. Optamos por Azcona y está cumpliendo", aseveró.

Sobre la conformación del equipo, Pablo señaló que lo tiene "casi defenido", pero que no dará pistas. "Lo vamos a anunciar minutos antes del partido", sentenció.

Olimpia perdió por 1-0 en la ida y está obligado a revertir la serie ante el Independiente del Valle de Ecuador este jueves desde las 20.45 horas en el estadio Defensores del Chaco. El que pase, medirá en tercera fase al ganador de la llave entre Botafogo y Colo Colo.