Olimpia sábado 22 de abril de 2017

Reporteros gráficos, preocupados por disposición del Olimpia

La Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay emitió un comunicado en el que expresan preocupación por una "medida injusta" adoptada por el Olimpia y piden respeto al derecho de ejercer su labor.

El pasado 16 de abril, la Comisión Directiva del Olimpia emitió un circular en el que informaba a los fotógrafos de los diferentes medios que para las coberturas de los partidos en el Manuel Ferreira era obligatorio el uso de un chaleco de identificación proveído por el Departamento Prensa de la institución y hasta advertían que el incumplimiento era motivo para solicitar el abandono del lugar.

La Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay expresó su disconformidad con esta medida, por considerar injusta la imposición de portar un chaleco publicitario y al no encontrar una respuesta de la directiva franjeada, alegan sentirse perseguidos, según el comunicado emitido por la organización.

"Apelamos a la buena voluntad de los directivos del Club Olimpia y pedimos respeto y libertad para poder realizar nuestras labores", cierra el documento.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0